Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación




Importancia de las redes sociales y la revolución de internet en la educación



  • ¿Cuáles son los beneficios que puede tener el Social Media a tu formación como estudiante y profesionista?

Uno de los principales beneficios en mi formación como estudiante es el que puedo utilizarlo como medio de comunicación, me permite interactuar y conocer distintos puntos de vista de mis compañeros y poder aprender de cada uno de ellos. La puedo utilizar para encontrar la información con más facilidad, por ejemplo al ver videos en YouTube (red social), puedo encontrar información más detallada acerca de los temas que se tratan en la prepa en línea.

  • Explica la importancia de conocer las redes sociales y la revolución del Internet

Como dice el dicho: renovarse o morir, en la actualidad cualquier área en la que te desenvuelvas si no estás al día con la tecnología pierdes terreno con la competencia, en mi caso puedo tener mejor desempeño en mis estudios conociendo bien las redes sociales y el internet.

  • ¿De qué manera puedes aprovechar este conjunto de medios y herramientas para tus estudios en la Prepa en Línea-SEP?

Considero que mediante el uso de internet es posible obtener información muy amplia consultando los recursos que nos proporciona la red como enciclopedias en línea, blogs, videos de personas que ya han llevado temas relacionados con lo que se está viendo en la prepa, que pudiera formular conclusiones o ideas más completas de estos temas. Las redes sociales son muy importantes porque puedo ponerme en contacto con otros compañeros que llevan el curso a distancia. Podemos intercambiar ideas y recursos.













Mi Prepa en Línea SEP

Lizeth Osuna
Déjame tu comentario

0 comentarios:

Copyright © 2013 . and Blogger Themes.