Mi perfil de estudiante de bachillerato en línea

1.      Llena el siguiente cuadro con la información que se te solicita:

Reflexiones
Ámbitos que conforman mi vida
Personal
Emocional
Familiar
Profesional
Actualmente ¿quién soy, qué hago, qué tengo?
Soy una persona con sueños y metas
Me desanimo fácilmente, soy impulsiva y tengo inseguridad
Me considero buena hermana e hija y tengo una familia maravillosa
Soy estudiante y tengo un buen empleo
En el futuro, ¿quién quiero ser, qué quiero hacer, qué quiero tener?
Quiero tener mi prepa terminada, ser una ingeniera en sistemas y tener mi titulo
Ser una persona emprendedora, terminar lo que me propongo y tener más seguridad
Siempre tener una buena comunicación con mi familia
Ser ingeniera en sistemas y tener un mejor empleo
¿Qué necesito para lo que puedo llegar a ser, a hacer, a tener?
Administrar mis actividades, esforzarme para tener  mis logros
Seguir estudiando, esforzarme y no rendirme
Ser más dedicada
Esforzarme en la prepa en línea para poder terminarla
¿Cómo me visualizo al terminar mi bachillerato?
Me veo entrando a  la  Universidad, segura de que  terminaré mi carrera.
Una persona más astuta y segura de sí.
Ayudando a mi familia en lo económico
Cómo una  persona que sepa aplicar el conocimiento adquirido en mi vida profesional y laboral


2.      A partir de la información de tu tabla redacta un texto, de media cuartilla, en el que des respuesta a las siguientes preguntas:

·         ¿Qué aspectos de mi vida personal y de mi aprendizaje mejorarán al ser un estudiante de bachillerato en línea?
-En mi vida personal mejoraran al tener más conocimientos de las cosas, estar aprendiendo de cosas que no sabía cómo manejar o de hecho que hasta ignoraba. Mejoran también al poder yo enseñar a otros a realizar actividades y poder desarrollarme mejor al hacer y al expresarme.

·        El estudiar mi bachillerato en línea, ¿me permitirá lograr mis metas personales? ¿por qué?

-Sí, porque sinceramente al no haber estudiado cuando debí haberlo hecho eso estancó mis metas y logró que me desanimara. Ahora que estoy estudiando Prepa en Línea me siento más animada con muchas ganas ya de terminarla aunque apenas vaya empezando, pero sé que al terminarla podre tomar el siguiente paso y tendré un logro más en mi vida.

Mi Prepa en Línea SEP

Lizeth Osuna
Déjame tu comentario

2 comentarios:

  1. estoy interesada para acabar el bachillerato en linea uiero cumplir mis sueños que tengo por delante pero lo primero es acabar el estudio para mas adelante hacer alguein en la vida... me llamo angie como hago para inscribirme para el bachillerato en linea....

    ResponderBorrar
  2. Hola Angie, sólo tienes que ingresar a esta pagina http://www.prepaenlinea.sep.gob.mx/ y estar al pendiente cuando abran la convocatoria y te registras. Seguramente la abrirán empezando el año. Échale muchas ganas nunca te desanimes

    ResponderBorrar

Copyright © 2013 . and Blogger Themes.