Usos y aplicaciones de las TIC



Laboral

-Búsqueda de empleo.
-Capacitación
-Publicidad
-Correo Electrónico
-Contacto con Proveedores

Comercial
-Correo electrónico
-Página web 
-Sistema de gestión de clientes
-Facturación electrónica
Educativo

-Redes o círculos de aprendizaje
-Cursos online
-Experiencias de educación a distancia y aprendizaje abierto
-Uso de herramientas síncronas (chat, comunicación instantánea, videoconferencia, audio conferencia, pizarra electrónica, navegación 
compartida).

Entretenimiento
-Videojuegos
-Televisión
-Cine
-Internet
-Música
-Teléfono móvil (inteligente)



Responde las siguientes preguntas:

¿Qué tipo de fuentes consultaste para el tema laboral? ¿Por qué?
Necesitaba información muy certera sobre  la situación actual de las TIC’S en el ámbito laboral, las fuentes encontradas fueron bien  explicadas para mí.

¿Qué tipo de fuentes consultaste para el tema de comercio? ¿Por qué?
Encontré muchas fuentes de información pero creo que está fue más confiable.

¿Qué tipo de fuentes consultaste para el tema de la educación? ¿Por qué?
Deja claro los beneficios del uso de TIC, la seleccione después de leer los materiales que proporciona la plataforma.

¿Qué tipo de fuentes consultaste para el tema del entretenimiento? ¿Por qué?
Me pareció que es un blog muy interesante y entendible.

Por último, en función de la información que recabaste y las preguntas que respondiste, concluye en cinco líneas qué tan importante son las TIC en tu vida cotidiana.

Considero que en mi vida cotidiana las TIC siempre estarán presentes, cuando estoy en casa
puedo ingresar a las redes sociales, jugar en mi celular, Tomar videos y fotos. Camino al trabajo
voy escuchando música y mandando mensajes. También es importante en mi estudio de prepa
en línea al buscar información para realizar mis actividades y contactar a mis compañeros y
tutores.









Mi Prepa en Línea SEP

Lizeth Osuna
Déjame tu comentario

0 comentarios:

Copyright © 2013 . and Blogger Themes.